Whatsapp caca, LINE!

¡Pesao! sí, lo soy. Lo sé, llevo horas haciendo spam de una aplicación que ni siquiera me pagan, pero os juro que si es suficiente para hacer que mis contactos habituales de whatsapp se cambien, lo hago. Ya hacía tiempo que escuchaba sobre ella, pero siempre pensaba lo mismo… – ya probé a mover a gente a Kik messenger (muy parecido a whatsapp pero mejor encriptado y más fluido) y fue lamentable – así que no le dí ni siquiera la oportunidad a Line… GRASO ERROR

LA alternativa a Whatsapp

Hay mil opciones, ChatOn, Kik, Tango, Viber… en fin no acabaría nunca, pero en esencia todas o son copias de Whatsapp o son copias de Skype, sin muchas mejoras añadidas que digas, vale, es una apuesta de valor. Eso no ocurre con LINE. De hecho, ya desde el momento de bajártela, no me preguntes porqué pero pinta bien, entre otras cosas, porque tiene un icono muy similar a whatsapp en concepto e incluso en colores y puede parecer una tontería pero los más reacios a cambiar pueden encontrar ya a primera vista la primera similitud. Una vez lo descargas y empiezas a tocarlo… gloria bendita.

Pero, ¿por qué vale la pena?

No voy a enrollarme como habitualmente, quiero ser rápido y directo, mostrar directamente las mejoras sobre su competidor, porque quiero que la gente lo sepa y la use y envíe ya a la mierda al maldito dictador whatsapp:

1 – CLIENTE DE PC/MAC, Android (tablet/phone), iOS (iPhone/iPod/iPad), Blackberry… pero PC/MAC!!!!!!!! sin historias ni pollas, directo y funciona de puta madre
(si fueseis yo, dejaríais de leer y ya estabais en el market buscándola)
2 – Más emoticonos
3 – Puedes establecer un ID de usuario y encontrar a gente que no tienes en contactos
4 – Funciona exactamente igual que whatsapp a nivel intuitivo, de interfaz y por lo menos cuidan el diseño.
5 – Tiene las llamadas stickers, muy japos (la app es japo, otro punto a favor si lo usan ellos…), muy resultonas y brutales
6 – Incluye llamadas por voz y mensajes de voz (bye bye skype)
7 – Posibilidad de bloqueo de contactos y administración completa de la lista de usuarios
8 – Más personalización a nivel global
9 – En Android, cuando te llega un mensaje ves el mensaje ANTES de desbloquear el teléfono y abrir la app (BRUTAL)
10 – Apps derivadas que sirven para aumentar las posibilidades (para hacer tarjetas, para hacer fotos y personalizarlas con stickers y para dibujar)
11 – Más seguridad y mejor encriptación de los mensajes frente a Whatsapp
12 – Chats grupales
13 – Herramientas (ahora mismo existe un bot que hace de traductor Español-Inglés, escribes algo y lo traduce al otro idioma automáticamente y hasta se puede usar en grupo invitándolo como un usuario más)
14 – No tiene el puto tono del whatsapp, que después del sonido del MSN Messenger y el clásico tono de Nokia es el que más odio.
15 – Tiene Timeline y una especie de perfil personal para compartir cosas ajenas al chat (con todos los contactos), como un muro de facebook aprox.

Y seguramente habrá más… pero sólo por el hecho de que odio estar en mi casa, frente a un ordenador en un monitor de 22′ y con un teclado bastante tocho y cómodo y que de repente suene el whatsapp, un amigo y te ves obligado a escribir con la mierda de teclado del teléfono… es una de las peores cosas de whatsapp y esque ahora da igual si estás ambas personas frente al ordenador, la gente usa el teléfono para escribir, somos masocas… pero con LINE ya no!, puedes estar en tú ordenador y te llega el mensaje en ambos dispositivos y además desde la propia aplicación puedes controlar que dispositivos están conectados con tú cuenta… así que puedes vigilar que no haya sorpresas…

En definitiva, que ya tardáis: http://line.naver.jp/en/

Anuncios

¡Deja tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s